Estas dentro de un blog en estado puro, un auténtico cuaderno de bitácora, al menos, eso pretendo.
Soy Vanessa Social Media y Community Manager, entre otras cosas, pero aquí simplemente soy la persona que te cuenta cosas, que te anima a viajar.

Mi intención es convertir este blog en tu lugar de referencia, donde recopilar ideas para tus pequeños viajes y darte a conocer lugares que te motiven. Hay muchos tipos de viajes, viajes de aventura o viajes tranquilos, viajes largos o viajes cortos, escapadas y más…Y aquí te hablo de estos últimos.
Este blog, en un principio nace como un proyecto de fin de máster, inspirado en mis gustos y aficiones, viajar y contar cosas. Y una vez iniciado, decido seguir contándote, sobre las ciudades y lugares que visito. Siempre con la esencia de un auténtico blog, sinceridad y respecto.

Como he mencionado, la base del blog son esos viajes cortos de fin de semana, esas escapadas que te recargan las pilas. Y lógicamente, por cercanía, la mayoría de los lugares escogidos son de mi querida España y Portugal. Nuestro entorno, lleno de lugares maravillosos con su historia, costumbres, tradiciones, monumentos y gastronomía serán los protagonistas del blog.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres algún tipo de colaboración? Escríbeme.

A través de info@masviajesyescapadas.com

o cualquiera de mis redes sociales               

@ViajesEscapadas

@masviajesyescapa

@vanessagpmiguel

@vanessagpmiguel